miércoles, 9 de diciembre de 2015

TABLA DE CONTENIDO
Tabla de contenido:
 
Permite proporcionar un resumen del documento  agregando una tabla de contenidos.
Los textos con el estilo encabezado se agregan automáticamente para agregar más entradas,

Agregar texto:
Incluye la cabecera actual en la tabla de contenido


Actualizar tabla:
Actualiza la tabla de contenido para que todas las entradas hagan referencia al número de página correcto 
NOTAS AL  PIE:
Insertar nota al pie:
Agrega una nota en la parte inferior de la página que proporcione más información sobre su documento
Insertar nota al final:
Agrega una nota como un comentario o citación para proporcionar más información sobre algún elemento del documento se añadirán  al texto números en superíndice que hacen referencia a las notas finales
Siguiente nota al pie:
Repasa las notas finales y las notas al pie





Mostrar notas:
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CITAS Y BIOGRAFÍA:






Tabla de contenido: Permite proporcionar un resumen del documento agregando tablas de contenido

 Agregar texto: Incluye la cabecera actual en la tabla de contenido


Actualizar tabla: Actualiza la tabla de contenido para que todas las entradas hagan referencia al numero de pagina correcto



Insertar nota al pie: Agrega una nota en la parte inferior del documento para proporcionar mas información de su documento

 Insertar nota al final: Agrega una nota como un comentario


 o citación para dar mas información.
Siguiente nota al pie: Va a la siguiente nota del pie

Mostrar notas: Va a las notas de pie o notas de final

Insertar cita: Acredita una fuente de información al citar el libro , articulo u otro material del que proceda


Administrar fuentes: Organiza las fuentes citadas en
 el documentoEstilo: Permite elegir el estilo de citación del documento
Bibliografia: Incluye una lista de todas las fuentes en una biografía o sección de trabajos citados







Insertar titulo:  Como su nombre lo dice nos sirve para insertar un titulo en el documento



Insertar tabla de ilustraciones:Agrega una lista de objetos con titulo y sus  números de pagina para tener una referencia rápida
Actualizar tabla: Actualiza la tabla de ilustraciones para incluir todas las entradas en el documento
















Referencia cruzada: Son hipervinculos en los que la etiqueta se genera de forma automática
 Marcar entrada: Agrega el texto seleccionado al indice 

Insertar indice Agrega un indice con palabras claves y los numeros de la pagina donde aparecen


 Actualizar indice: Actualiza el indice para que todas las entradas hagan referencia al numero de pagina correcto.





Marcar cita:  Agrega el texto seleccionado a la tabla de autoridadesInsertar  tabla de autoridades: Agrega una lista de casos, estados y otras autoridades citadas en el documentoActualizar tabla de autoridades: Actualiza la tabla de autoridades para incluir todas las citas del documento


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